Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Agustín Canapino se expresó a través de las redes sociales tras la desvinculación del equipo de Ricardo Juncos.

Argentinos en el Exterior

''Me voy sabiendo que lo di todo''

 

Estás fueron las palabras que eligió Agustín Canapino tras la desvinculación del Juncos Hollinger Racing:

"Como ya saben, no voy a continuar en Estados Unidos por lo que resta de la temporada.

Fueron momentos increíbles, haber realizado esta etapa en IndyCar y en especial, correr 2 veces las míticas 500 Millas de Indianápolis, es un gran honor y privilegio para mí.

Desde esa primera prueba donde experimenté en carne propia lo que era manejar este calibre de auto a terminar clasificando mis dos últimas carreras en el Top 10, fue un gigante desafío de constante evolución y estoy sumamente feliz por todo lo hecho.

Gracias IndyCar por haberme recibido y tratarme tan bien como siempre lo hicieron. También un gran agradecimiento a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por la oportunidad, y a cada integrante del Equipo por permitirme aprender de este nuevo mundo que además me pone muy orgulloso la evolución que hemos tenido juntos. Les deseo lo mejor para lo que viene.

Di mi 100% cada día, con errores y aciertos, pero siempre buscando el máximo a pesar de circunstancias que se atravesaron en el camino, de las cuales aprendí mucho. Me voy sabiendo que lo di todo y siempre hay una nueva oportunidad de volver a empezar.

Por último y muy importante para mí, gracias a los periodistas argentinos por la cobertura y el gran apoyo como también a todos los seguidores de nuestro amado automovilismo por alentarme en cada momento.

 

Cuando tenga mi futuro confirmado se los estaré contando ¡Nos vemos!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  08/06/2026

“El auto viene siendo muy contundente y esta fecha tuvimos un gran ritmo”

Francisco Luengo y los detalles de su victoria en La Plata, que le permitió saltar a la punta del campeonato....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  08/06/2026

“Fue un fin de semana atípico, por suerte nos adaptamos rápido y fue una linda victoria”

Nereo Queijeiro comentó su triunfo en La Pampa, que tuvo el desafío de la intensa lluvia durante toda la actividad....

AMPLIAR
  •  NASCAR
  •  07/06/2026

Denny Hamlin y una emotiva victoria en Michigan

El piloto de Joe Gibbs Racing alcanzó su tercer triunfo del año y el N°63 en Cup, igualando a Kyle Busch en la lista de máximos ganadores de la categoría....

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  07/06/2026

Jeremías Olmedo tuvo su bautismo triunfal en La Plata

El piloto salteño dominó la final de la Clase 3 en el Autódromo Roberto Mouras ya alcanzó su primera victoria en la divisional....

AMPLIAR