Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El podio lo completaron Isidoro Vezzaro y Jeremías Olmedo

Formula Renault

Tobías Martínez y una gran victoria en Río Cuarto

El sanjuanino Tobías Martínez (Litoral Group) cerró un fin de semana fantástico al adjudicarse, de punta a punta, la carrera final de la Fórmula 2.0 Renault, disputada en el el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, por la undécima fecha de la temporada.

Para Martínez esta victoria le permite llegar a la última fecha, el 15 de diciembre en Neuquén, con las mayores chances de llevarse el título ya que es el nuevo puntero del campeonato y el más ganador de la temporada con 5 victorias.

En segundo lugar finalizó Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y el tercer lugar del podio le correspondió a Jeremías Olmedo (LR Team).

La competencia sufrío dos neutralizaciones y terminó por tiempo con el Auto de Seguridad al frente. No obstante, el triunfo de Martínez fue contundente, arrancó adelante y mantuvo esa posición en cada uno de los reinicios.

En el giro 6 se produjo una de las incidencias más notorias cuando Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición) intentó superar la línea de Guido Moggia (LR Team) por afuera, hubo un leve roce entre ambos y Polakovich terminó en un trompo con su auto dañado en la rueda trasera derecha.

Esa situación determinó que los Comisarios Deportivos tomaran la decisión de sacarle "Bandera Negra" al de San Justo quien fue excluído de la carrera. Así, ambois perdieron grandes chances ebn la lucha por el título.

Cuando resta disputarse la última fecha, el campeonato es encabezado por Martínez con 390 puntos, seguido de Polakovich con 378, Fernández con 369, Moggia con 364. Márques con 302, Olmedo con 296, Vezzaro con 254, Piñeiro con 234, Moreno con 226 y Pilo con 184.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  01/06/2020
''Sería bueno tener una fecha en concreto para ordenarnos y ver hasta donde hay que sobrevivir''

El preparador de Tornquist se refirió a la incertidumbre que genera el tener una fecha fija para el retorno del automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  01/06/2020
"Vamos a arrancar a correr con un país completamente destruido económicamente"

El propietario del Emanuel Moriatis Competición y ex campeón de TC aportó su punto de vista en torno al regreso de la actividad y del tiempo que se ha estado sin competencias...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/06/2020
''Los dirigentes del automovilismo deberían juntarse, pero cada argentino tiene su ego''

El histórico constructor de autos se refirió a la situación que vive el país y también habló del momento que atraviesa el automovilismo argentino. ...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  01/06/2020
El LR Team espera por el retorno de la actividad para el TC2000

La escuadra propiedad de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate dejó listos los distintos autos de competición y aguarda por el retorno de la actividad para la categoría...

AMPLIAR