Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

En un mal fin de semana de Honda, el de Mataderos recortó a 9 puntos la distancia con el húngaro

WTCR

Guerrieri fue 10mo y le volvió a descontar a Michelisz

Esteban Guerrieri (Münnich Motorsport) terminó décimo en la tercera carrera del WTCR en el circuito callejero de Macao, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Por su parte, Néstor Girolami (Münnich Motorsport) terminó 17mo.

Tras partir 10mo, Guerrieri perdió dos lugares en el comienzo, pero pudo recuperarse rápidamente y meterse nuevamente en el top diez. El de Mataderos no tuvo muchas opciones para avanzar en las vueltas restantes y vio la bandera a cuadros en la décima colocación.

Por su parte, Girolami partió desde el 17mo lugar y al igual que su compañero de escuadra, el intricado circuito chino no le dio muchas oportunidades para escalar así que transcurrió los 11 giros de competencia en dicha ubicación.

La carrera quedó en manos de Andy Priaulx (Cyan Racing), escoltado por Rob Huff (Sébastien Loeb Racing) y Jean Karl Vernay (Leopard Racing).

Con este resultado, Guerrieri le recortó dos puntos más a Norbert Michelisz (BRC Hyundai) y ahora se encuentra a 9 unidades del húngaro, que lidera con 316.

La última fecha del WTCR será en el circuito de Sepang, Malasia, el próximo 15 de diciembre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  24/05/2020
Agustín Canapino se consagró en el ''Campeonato de las Estrellas 2''

El piloto del Equipo Chevrolet YPF finalizó segundo y se quedó con le cetro. Bernardo Llaver ganó la carrera en Rafaela y Juan Angel Rosso fue tercero....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/05/2020
Se retomó el mantenimiento del circuito de Paraná

Recientemente se reanudaron las labores enfocadas en mantener en condiciones al trazado entrerriano hasta que se pueda reactivar la actividad...

AMPLIAR
  •  NASCAR
  •  24/05/2020
Kurt Busch logró la pole en Charlotte

En la ante sala de una nueva cita del calendario de la categoría fue el piloto del Chevrolet #1 quien se adjudicó el mejor tiempo al finalizar la sesión...

AMPLIAR
  •  F1
  •  24/05/2020
Leclerc analizó su futura dupla con Sainz en Ferrari

El monegasco expresó lo que será la disputa interna dentro del equipo de Maranello con quien será su compañero de equipo en 2021. Por otro lado, Leclerc se refirió al tiempo alejado de las pistas...

AMPLIAR