Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Matadero tendrá la posibilidad de revalidar la victoria que consiguió en 2018

WTCR

Guerrieri largará desde la pole en la segunda carrera

Esteban Guerrieri (Münnich Motorsport) logró la pole position para segunda carrera del WTCR en el circuito callejero de Macao, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Por su parte, Néstor Girolami (Münnich Motorsport) finalizó 18vo en la tanda cronometrada complementaria.

Tras 13ro en la primera clasificación, Guerrieri y el equipo decidieron cambiar el motor del Civi Type R y partirán desde el fondo de la grilla en la carrera inicial. Sin embargo, el de Mataderos marchaba 12do en el primer corte clasificatorio y una bandera roja producto del golpe que protagonizaron Gordon Shedden (Leopard Racing) y Norbert Michelisz (BRC Hyundai) le permitió avanzar a la siguiente instancia.

De esta manera, el ex Toyota y Citroën en Súper TC2000 logró meterse 10mo en el segundo corte y se aseguró la pole position para la segunda carrera del fin de semana. En tanto, Girolami se quedó en el inicio de la prueba de clasificación y culminó en el puesto número 18.

La pole position quedó en manos de Rob Huff (Sebastién Loeb Racing) con un tiempo de 2:28.538, aventajando por 20 centésimas a Andy Priaulx (Cyan Performance) y por 79 a Jean Karl Vernay (Leopard Racing).

La primera carrera del WTCR en Macao se disputará el sábado a las 3:35 (Guerrieri larga 32do – Girolami 18vo), la segunda será mañana a las 21:45 (Guerrieri 1ro – Girolami 18vo) y la tercera el domingo a las 00:25 (Guerrieri 12do – Girolami 18vo).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  01/06/2020
''Sería bueno tener una fecha en concreto para ordenarnos y ver hasta donde hay que sobrevivir''

El preparador de Tornquist se refirió a la incertidumbre que genera el tener una fecha fija para el retorno del automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  01/06/2020
"Vamos a arrancar a correr con un país completamente destruido económicamente"

El propietario del Emanuel Moriatis Competición y ex campeón de TC aportó su punto de vista en torno al regreso de la actividad y del tiempo que se ha estado sin competencias...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/06/2020
''Los dirigentes del automovilismo deberían juntarse, pero cada argentino tiene su ego''

El histórico constructor de autos se refirió a la situación que vive el país y también habló del momento que atraviesa el automovilismo argentino. ...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  01/06/2020
El LR Team espera por el retorno de la actividad para el TC2000

La escuadra propiedad de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate dejó listos los distintos autos de competición y aguarda por el retorno de la actividad para la categoría...

AMPLIAR