Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de San Isidro ocupó el último escalón del podio en la categoría DD2 Master

Karting

Matías Rodriguez fue tercero en el Mundial Rotax

Matías Rodríguez logró un podio en el Mundial Rotax que se disputó en el kartódormo de Sarno, Italia. El piloto de San Isidro finalizó tercero en la DD2 Master, pero fue el gran animador de la categoría a lo largo de la semana de competencia.

Tras haber ganador su prefinal y asegurarse la pole position para la carrera, Rodríguez perdió tres lugares en la partida, pero luego a fuerza de oficio pudo escalar y llegó a la vanguardia tras dejar atrás a Nicholas Verheul.

Una vez adelante, el “Picante” se esforzó por hacer una diferencia, pero en la última vuelta fue superado por Roberto Pesevski y Rudy Champion y debió conformarse con el último escalón del podio.

En Micro Max, Ayrton Pérez se mantuvo en la pelea por los puestos de adelante hasta que un toque lo retraso. El joven piloto de Pilar arribó sexto en pista, pero por el recargo a otros competidores, concluyó cuarto. Por su parte, Thiago Falivene, quien se había quedado con la pole position de la divisional, culminó séptimo. Dovydas Gudelevicius se quedó con la corona.

En Senior Max, Santiago Fabani terminó 31ro en la final que le dio el título a Guy Cunnington, mientras que en Mini Max, Santiago Biagi debió abandonar de manera temprana. Jolan Raccamier subió a lo más alto del podio.

En DD2 Senior, Matías Milla apeló a todo su oficio y experiencia para remontar desde el puesto 31 al 16, completando así una nueva experiencia mundialista para el oriundo de Campana. Petr Bezel se llevó el premio mayor en la divisional que cerró el espectáculo en suelo italiano. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR