Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Joe Gibbs Racing se quedó con la All-Star Race en la "Milla Monstruosa", siendo la segunda vez en su carrera que gana el millón de dólares.

Nascar

Denny Hamlin dominó en Dover

Denny Hamlin se quedó con la 42° edición de la “All-Star Race”, carrera no valida para el campeonato de NASCAR Cup Series, en Dover Motor Speedway.

Una competencia que tuvo un inicio muy accidentado con varios protagonistas que quedaron fuera de carrera. Bubba Wallace ganó el primer segmento y para el segundo se invirtió el top 26, lo que le permitió a AJ Allmendinger reiniciar en primera posición.

Tyler Reddick agarró rápidamente el liderato y ganó cómodamente la segunda etapa. De cara al segmento final quedaron en pista los asegurados por victoria y campeones que corran a tiempo completo, más los 6 pilotos que más puntos acumularon entre ambas etapas y el ganador del Fan Vote que fue el mexicano Daniel Suárez.

El segmento final tuvo un panorama similar al de los dos anteriores con Toyota dominando. Esta vez el que tuvo el auto a vencer fue Denny Hamlin, quien lideró más de 100 vueltas y retuvo a Chase Briscoe para cruzar antes que nadie la bandera a cuadros.

De esta forma el piloto de Joe Gibbs Racing gana el evento de exhibición por segunda vez en su carrera ya que anteriormente se impuso en 2015. Briscoe se tuvo que conformar con el segundo lugar mientras que Erik Jones completó el 1-2-3 de la marca japonesa.

Top 5:

1 – Denny Hamlin (Toyota)

2 – Chase Briscoe (Toyota)

3 – Erik Jones (Toyota)

4 – Austin Dillon (Chevrolet)

5 – Connor Zilisch (Chevrolet)

La próxima fecha será la “Coca-Cola 600”, la carrera más larga del año, en Charlotte Motor Speedway que tendrá lugar el 24 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  22/10/2026

"Hay una expectativa importante, es la primera vez que contamos con cuatro categorías nacionales"

El histórico presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) brindó detalles sobre la visita del TC2000...

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  22/10/2026

"Estoy en una situación complicada, no fue un año bueno y no sumamos fuerte"

El representante de Viedma analizó su compleja temporada en el TC Pista...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  22/10/2026

"No fue el Playoff que esperábamos, pero tenemos un grupo humano comprometido"

El piloto uruguayo explicó su situación en la Copa de Oro del Turismo Carrertera...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  22/10/2026

"El objetivo principal es volver a encontrar el funcionamiento del auto y tener un buen equilibrio"

El piloto rionegrino habló sobre su presente en el Turismo Carretera...

AMPLIAR