Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras abandonar en Paraná, el piloto arrecifeño se impuso en la final de la Clase 3 en el trazado cordobés y logró su primera victoria del año.

TN Apat

Agustín Canapino tuvo revancha en el Oscar Cabalén

Agustín Canapino se impuso en la final correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2026 de la Clase 3 del TN en el Autódromo Oscar Cabalén ubicado en Córdoba.

El piloto arrecifeño mantuvo el primer lugar en la largada y logró hacer una diferencia sobre el resto. Sin embargo, tanto Facundo Marques como Bautista Damiani fuero acercándose con el paso de las vueltas.

Varios protagonistas tuvieron problemas en la primera mitad de la carrera, entre ellos Leonel Pernía y Alfonso Domenech quienes abandonaron la carrera. Por su parte, Mauricio Lambiris dio cuenta de Julián Santero por el 4° lugar y empezó a acercarse al top 3 de la competencia.

Marques se acercaba a Canapino pero el piloto del Chevrolet N°86 respondía estirando la distancia. Esto también fue aprovechado por Lambiris, quien vueltas antes había superado a Damiani y empezó a atacar al oriundo de Río Cuarto.

Esto fue aprovechado por Canapino para alejarse y finalmente cruzar antes que nadie la bandera a cuadros. De esta forma, el de Arrecifes logra su primera victoria del año y la segunda  en la categoría.

Top 5:

1 - Agustín Canapino (34:03.579)

2 - Mauricio Lambiris (+0.985)

3 - Facundo Marques (+1.017)

4 - Bautista Damiani (+3.497)

5 - Julián Santero (+6.711)

La próxima fecha será el 4 y 5 de abril en Rosario.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  01/05/2026

“Tuvimos que terminar antes porque se rompió el motor, nos quedaron cosas por probar”

El piloto de Rada Tilly habló acerca de la prueba realizada en La Plata, la cual finalizó antes de lo programado por rotura de motor....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  30/04/2026

Diego Bruna: "Siempre me gusto la variedad de circuitos a lo que se enfrenta el TC2000"

El ingeniero del Toyota Gazoo Racing destaco los aspectos de variar de trazados en la temporada...

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  30/04/2026

Martin Leston: "La curva 5 es muy importante ya que sale a la recta larga"

El piloto del Antolin Competicion destaco aspectos del Villicum tras su prueba....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  30/04/2026

Gabriel Gandulia: "Probamos para mejorar y tener un balance mas rapido"

El piloto del Moriatis Competicion analizo sus ensayos en La Plata...

AMPLIAR