Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El ingeniero del Moriatis Competición se refirió a los modelos de nueva generación con los cuales trabajarán también en el TC Pista.

Turismo Carretera

“Lo mejor de los Mustang es la estabilidad aerodinámica”

Diego Montero, Ingeniero del equipo Moriatis Competición dialogó con Mundo Sport sobre los planes del equipo para el 2026, año que afrontarán con autos de Nueva Generación. Además adelantó que realizarán ensayos cuando finalice la temporada de TC Mouras y TC Pick Up.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TN APAT
  •  20/01/2026

Agustín Bonomo vuelve a la Clase 2

El piloto santafesino correrá con el Peugeot 208 que estrenó en Termas de Río Hondo en la temporada 2025....

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  19/01/2026

El Rus Med probó en La Plata

Thiago Falivene, Santiago Arrigoni, Máximo Costanzo y Fabrizio Maggini giraron antes del debut oficial....

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  19/01/2026

“Muy contento de llegar a la Clase 3 por la forma que se da, junto al equipo familiar”

El piloto santafesino se prepara para debutar en la Clase 3 junto al GC Competición....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/01/2026

El TC llega a Canal 9

Así lo confirmó Hugo Mazzacane tras firmar el contrato con autoridades del Canal...

AMPLIAR