Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto británico ganó el Gran Premio de Brasil, alcanzando así su 7° victoria del año y ampliando la diferencia en el campeonato.

F1

Lando Norris se impuso en Interlagos

Lando Norris fue el ganador del Gran Premio de Brasil, 21° fecha de la temporada 2025 de Fórmula 1 en el Autódromo José Carlos Pace ubicado en Interlagos.

El piloto británico tuvo una gran largada y fue el gran dominador de la competencia, perdiendo el primer lugar solo cuando paró en boxes. Finalmente cruzó antes que nadie la bandera a cuadros, alcanzando así su 7° triunfo del año.

Kimi Antonelli finalizó segundo tras defenderse del ataque de Max Verstappen, quien concluyó tercero tras haber largado desde el pit lane. George Russell fue cuarto mientras que Oscar Piastri completó las primeras cinco posiciones tras una carrera complicada.

El australiano tuvo un incidente con Antonelli y Charles Leclerc en el reinicio, lo que dejó al piloto de Ferrari fuera de la competencia. De esta forma, recibió una sanción de 10 segundos y desaparecieron sus chances de podio.

Top 10:

1 – Lando Norris

2 – Kimi Antonelli (+10.388)

3 – Max Verstappen (+10.750)

4 – George Russell (+15.267)

5 – Oscar Piastri (+15.749)

6 – Oliver Bearman (+29.630)

7 – Liam Lawson (+52.642)

8 – Isack Hadjar (+52.873)

9 – Nico Hulkenberg (+53.324)

10 – Pierre Gasly (+53.914)

Por su parte, Franco Colapinto fue 15°. El piloto argentino venía avanzando en el clasificador hasta que una mala detención en boxes lo retrasó.

La próxima fecha será del 20 al 22 de noviembre con el Gran Premio de Las Vegas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TCR SOUTH AMERICA
  •  08/09/2026

"Sabíamos que este iba a ser un año de adaptación"

En la previa de una nueva fecha del TCR Camilo Trappa, habló con MundoSport...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  08/09/2026

“Es fundamental probar variables para ir entendiendo qué hace el auto”

José Manuel Urcera probó en La Plata por primera vez con el Mercedes y llega enfocado a la Copa de Oro....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  07/09/2026

“Hicimos kilómetro para medir carga aerodinámica, fueron aproximadamente 33 salidas”

Diego Montero comentó los detalles acerca de la prueba con Elio Craparo...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  07/09/2026

“Fue una linda carrera donde pudimos revertir todo lo malo del sábado”

Gabriel Ponce De León y el desahogo de lograr un nuevo triunfo corriendo como local en Junín....

AMPLIAR