Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

De local, el piloto de Penske se impuso en la última carrera de la temporada donde fue escoltado por Alex Palou y Scott McLaughlin.

IndyCar

Josef Newgarden cortó la mala racha en Nashville

Josef Newgarden se quedó con la victoria en la carrera correspondiente a la 17° fecha y última de la temporada 2025 de NTT IndyCar Series en Nashville Superspeedway.

El piloto local se hizo con el liderato luego de aprovechar las distintas complicaciones de sus rivales. Primero el abandono de Pato O'Ward, quien venía dominando la competencia, y después el roce al muro que tuvo Scott McLaughlin y por el cual salió la última bandera amarilla.

Sobre el final Newgarden logró mantener a raya a Alex Palou para alcanzar su primer triunfo del año. Además, llega a 11 temporadas consecutivas logrando al menos una victoria, siendo la segunda racha más larga después de la de Scott Dixon.

Palou cerró el año donde logró su tetracampeonato con un segundo puesto mientras que Scott McLaughlin finalizó tercero tras una gran defensa sobre Kyffin Simpson. Por su parte, Conor Daly (Juncos Hollinger Racing) completó las primeras cinco posiciones.

Top 10:

1 – Josef Newgarden

2 – Alex Palou (+0.502)

3 – Scott McLaughlin (+0.730)

4 – Kyffin Simpson (+0.975)

5 – Conor Daly (+2.246)

6 – Kyle Kirkwood (+2.707)

7 – Felix Rosenqvist (+3.324)

8 – Santino Ferrucci (+4.082)

9 – Callum Ilott (+5.462)

10 – Alexander Rossi (+7.213)

Habrá que esperar hasta el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo para volver a ver a la categoría en St. Petersburg. Además, compartirá escenario con la NASCAR Craftsman Trucks Series.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC PICK UP
  •  05/11/2026

"Me quiero dedicar 100% a las pick up, quizás cambiar de marca y ver el reglamento"

El propietario del equipo LRD Performance dio un vistazo de cómo será el 2027...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/11/2026

"Si no consigo al menos dos pilotos para el año que viene, cierro el taller"

El legendario preparador de Villa Lugano explicó la difícil situación que afronta su equipo....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  05/11/2026

"Sigo en el 4000, por los costos y porque es muy difícil pedir publicidad para una categoría"

El piloto de Olavarría comentó sus chances de incursionar nuevamente en las categorías de la ACTC...

AMPLIAR
  •  TCR SOUTH AMERICA
  •  05/11/2026

"Seguir por este camino ascendente de crecimiento y buscar nuevos destinos, como Panamá"

El presidente del TCR South America habló del ascenso de la categoría y de la posibilidad de desembarcar en Panamá....

AMPLIAR