Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Benito Juárez aprovechó el incidente entre Canapino y Werner para pasar al frente, y logró su primera victoria en la categoría.

TC Pick Up

Juan José Ebarlín se encontró con la victoria en San Nicolás

Juan José Ebarlín fue el ganador de la final correspondiente a la sexta fecha de la temporada 2025 del TC Pick Up en el Autódromo de San Nicolás.

Mariano Werner largó desde adelante tras ganar la serie más rápida y dominó la primera parte de la competencia. Agustín Canapino fue el único que pudo acercarse a el y al llegar a la vuelta 9 se produjo la polémica del fin de semana entre ambos pilotos.

En la última curva, un toque del arrecifeño hizo que el oriundo de Paraná trompeara y quedé en el séptimo lugar. Antes de que se tomé una medida, Canapino tuvo que abandonar la competencia debido a un inconveniente con la presión de nafta.

El gran beneficiado de esto fue Ebarlín, quien pasó a liderar la competencia y sobre el final se defendió del ataque de Germán Todino para quedarse con la victoria. De esta forma, el oriundo de Benito Juárez alcanzó su primera victoria en la divisional

Todino fue su escolta a +0.366 y Andrés Jakos completó el 1-2-3 de Toyota a +1.687 de la Hilux N°249. Tomás Abdala concluyó cuarto mientras que Mariano Werner remontó algunas posiciones y finalizó quinto.

La próxima fecha será el 30 y 31 de agosto en Río Cuarto.

Foto: Prensa ACTC

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC2000
  •  30/04/2026

Diego Bruna: "Siempre me gusto la variedad de circuitos a lo que se enfrenta el TC2000"

El ingeniero del Toyota Gazoo Racing destaco los aspectos de variar de trazados en la temporada...

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  30/04/2026

Martin Leston: "La curva 5 es muy importante ya que sale a la recta larga"

El piloto del Antolin Competicion destaco aspectos del Villicum tras su prueba....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  30/04/2026

Gabriel Gandulia: "Probamos para mejorar y tener un balance mas rapido"

El piloto del Moriatis Competicion analizo sus ensayos en La Plata...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  30/04/2026

El historial en Concordia

La categoría disputará este fin de semana su tercera fecha de la temporada, siendo también su 16° visita al trazado entrerriano....

AMPLIAR