Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto cordobés se impuso en el Autódromo Roberto Mouras, alcanzando su segunda victoria del año, seguido por Lucas Bohdanowicz y Lucas Carabajal.

TC Mouras

Eugenio Provens dominó en La Plata

Eugenio Provens fue el vencedor en la final correspondiente a la novena fecha de la temporada 2025 del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto cordobés mantuvo el liderato en la largada mientras que Lucas Bohdanowicz avanzó al segundo lugar tras superar a Lucas Carabajal. Por su parte, Benjamín Antón y Francisco Luengo abandonaron tras un incidente en el curvón.

Provens realizó una carrera impecable de principio a fin, liderando todas las vueltas y se quedó con la victoria. De esta forma, logró su segunda victoria del año y la N°57 de Dodge en la divisional.

Bohdanowicz culminó segundo a +6.770 y Carabajal completó el podio a +8.571 de la Dodge N°53 del Galarza Racing. Manuel Borgert finalizó cuarto mientras que Leandro González cerró las primeras cinco posiciones.

Top 10:

1 – Eugenio Provens (20:15.428)

2 – Lucas Bohdanowicz (+6.779)

3 – Lucas Carabajal (+8.571)

4 – Manuel Borgert (+10.187)

5 – Leandro González (+10.812)

6 – Thomas Pozner (+25.100)

7 – Luca Demarco (+30.261)

8 – Juan Pablo Guiffrey (+33.602)

9 – Gustavo Tadei (H) (+51.739)

10 – Facundo Ledesma (+52.530)

La próxima fecha será del 15 al 17 de agosto nuevamente en el trazado platense, pero esta vez en la variante con chicana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  25/10/2026

“Se laburó a morir, esta pole es una alegría grande pero vamos por más”

El ingeniero de Mauricio Lambiris habló tras la pole obtenida por el piloto uruguayo en Rosario....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/10/2026

“Hay muchas personas y cosas que no hacen bien al deporte, y eso cansa”

El piloto de Paraná se refirió al presente del automovilismo argentino....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  23/10/2026

Tecnología de punta para asfaltar el Autódromo de Buenos Aires

Sigue la renovación del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de cara a la fecha de MotoGP de abril, con una obra que busca garantizar una pista de primer nivel....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  22/10/2026

"Hay una expectativa importante, es la primera vez que contamos con cuatro categorías nacionales"

El histórico presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) brindó detalles sobre la visita del TC2000...

AMPLIAR