Otras
Agustín Canapino se reencontró con la Pole Position en el Turismo Carretera 2000. El arrecifeño dejó atrás los 100 kilos de lastre que carga por ser líder del campeonato y se anotó la segunda Pole del año en la categoría.
Su compañero de equipo Humberto Krujoski ocupó el segundo puesto a +0.170 y se posicionó de gran manera pensando en lo que van a ser las dos carreras del fin de semana. El tercer puesto fue para Josito Di Paola con el vehículo del Aimar Competición a +0.172.
Más atrás llegaron Valentín Yankelevich en el cuarto puesto a +0.474 y quinto Facundo Ardusso a +0.484 de Canapino. Llaver no pudo sobreponerse a los 80 kilos de lastre que carga el Honda y cerró la clasificación en el puesto 13.
La actividad para la categoría retorna con la carrera 1 del fin de semana a las 15 horas.
El piloto santafesino correrá con el Peugeot 208 que estrenó en Termas de Río Hondo en la temporada 2025....
AMPLIARThiago Falivene, Santiago Arrigoni, Máximo Costanzo y Fabrizio Maggini giraron antes del debut oficial....
AMPLIAREl piloto santafesino se prepara para debutar en la Clase 3 junto al GC Competición....
AMPLIARAsí lo confirmó Hugo Mazzacane tras firmar el contrato con autoridades del Canal...
AMPLIAR