Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El ganador del Turismo 4000 Argentino analizó su fin de semana.

Otras

“La Plata con chicana es más desafiante para los pilotos”

Nicolás Villamayor logró un nuevo triunfo dentro del Turismo 4000 Argentino este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y comentó sus sensaciones en Mundo Sport.

“La verdad que nos vino muy bien la victoria más allá del campeonato, en lo personal”, expresó inicialmente; para luego continuar “venía muy tranquilo arriba del auto, concentrado y el auto me permite hacer lo que quiero y eso es muy bueno.

“El frenaje de la chicana era lo más complicado porque el piso estaba muy ondulado y eso lo hacía critico para ver como caía el auto. Para mí es una variante linda la chicana y vas con otras expectativas, porque es una curva que si te equivocas perdés”, consideró.

Finalmente, comentó que “hay que seguir sumando y pensar en el campeonato a pesar de que falta un montón todavía”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  26/06/2026

“La idea es tener 3 autos que sean posibles de pelear el campeonato y estamos en esa lucha”

El responsable del Maquin Parts habló tras el anuncio de José Manuel Urcera como nuevo piloto de Mercedes-Benz....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  26/06/2026

"Esta decisión impacta en mi carrera deportiva, haré todo lo mejor para devolver esa confianza"

El piloto rionegrino dio sus sensaciones tras dar a conocer que será piloto de Mercedes-Benz a partir de Posadas....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  25/06/2026

"Correr de local es una ventaja"

Juan Pablo Traverso palpitó la visita del Top Race en San Nicolás ...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/06/2026

“Cuando tenes el auto 10 puntos vas derecho a pelear”

Gabriel Grijniewicz se prepara para una nueva fecha en La Plata....

AMPLIAR