Rally Mundial
Ott Tanak y Martin Jarveoja son los líderes del Rally de Japón, fecha 12 y útlima de la temporada 2024 del WRC, tras el segundo día de actividad. La dupla oriunda de Estonia le lleva 20.9 segundos de ventaja a Elfyn Evans y Scott Martin mientras que Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, quienes fueron lideres tras el primer día, se encuentran terceros a +1:53.9 del Hyundai i20.
La gran novedad de la jornada fue el retraso de Therry Neuville. El piloto belga, acompañado de Martijn Wydaeghe, necesita sumar 6 puntos para asegurar el titulo, pero sufrió problemas eléctricos en su auto que lo relegaron y se encuentra en el 15° lugar a +7:41.3 de su compañero de equipo.
El sábado se llevará a cabo la Super Especiales 10 a 16 de las 21 que componen el evento. La actividad arrancará a las 20:05hs del viernes para Argentina.
En la previa de una nueva fecha del TCR Camilo Trappa, habló con MundoSport...
AMPLIARJosé Manuel Urcera probó en La Plata por primera vez con el Mercedes y llega enfocado a la Copa de Oro....
AMPLIARDiego Montero comentó los detalles acerca de la prueba con Elio Craparo...
AMPLIARGabriel Ponce De León y el desahogo de lograr un nuevo triunfo corriendo como local en Junín....
AMPLIAR