Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El campeón de la categoría ganó la tercera de la Copa de Oro y se prendió a la lucha por el campeonato.

Turismo Carretera

Victoria de Werner en San Nicolás

Mariano Werner y un triunfazo en San Nicolás con el Ford Mustang. Segunda victoria del año para el Zorro de Paraná, que se sube a lo más alto del campeonato. Cierra un domingo perfecto luego de una gran maniobra en la serie con Agustín Canapino y una final para el infarto, donde obligó a De La Iglesia toda la carrera hasta que finalmente, una falla en su Dodge Challenger cuando cerraban la vuelta 22 lo hizo abandonar la carrera.

Agustín Canapino fue su escolta, de gran tarea durante todo el fin de semana, siendo el mejor Camaro con amplia diferencia y demostrando un gran funcionamiento en conjunto con el Canning Motorsport. Cerró el podio German Todino, que avanzó muchas posiciones en la segunda mitad de la carrera y se empieza a perfilar como uno de los clasificados que tendrá el sistema de último minuto.

Trosset y Jakos que ocupaban la segunda fila de la largada debieron abandonar por problemas en el motor. Julián Santero también tuvo un domingo complicado y una falla en el Mustang le hizo perder varias posiciones después de un gran avance en el inicio de la carrera, finalmente fue puesto 22.

La categoría vuelve a tener actividad el fin de semana del 10 de noviembre, cuando visitará Toay para la cuarta fecha de la Copa de Oro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC PISTA
  •  12/02/2025

Bautista Damiani: "Estoy contento de estar a un paso del Turismo Carretera"

El piloto del Canning Motorsports se prepara para su debut en el TC Pista...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  12/02/2025

Marcos Landa: "Fue un lindo día de pruebas, estoy contento con el auto"

El piloto uruguayo probó en La Plata previo a lo que será la primera fecha del año en Viedma...

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  12/02/2025

“Estamos sacando un buen balance y afrontando para llegar con una buena base a la primera fecha”

El piloto de Río Gallegos comentó sus sensaciones tras la prueba realizada en Buenos Aires....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  12/02/2025

“Es un circuito técnico y lindo para hacer la vuelta rápida, hay que estar atento con eso”

El piloto de Rivera contó sus sensaciones en la previa del inicio de la temporada en Viedma....

AMPLIAR