Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto del Ale Bucci Racing alcanzó su 4° triunfo de 2024 con la exclusión a Bautista Damiani, se consagró bicampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional.

TN Apat

Thiago Martinez ganó y gritó campeón en San Juan

Se disputó la 10° fecha de la temporada 2024 de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Circuito San Juan Villicum donde Thiago Martinez se quedó con la victoría con el Toyota Etios del Ale Bucci Racing y gritó campeón por segundo año consecutivo en la categoría. El piloto de Rio Gallegos lideró la final de punta a punta y tras la exclución a Bautista Damiani por un toque con Mariano Sala, se consagró bicampeon de la Clase 2 mientras que el Ale Bucci alcanzó su 7° titulo en 8 años.

Al piloto del Ale Bucci Racing lo escoltó Julian Lepphaile en el segundo lugar a +2,473" mientras que Joaquín Cafaro finalizó en el tercer lugar a +2,474" del ganador. Entre los cinco mejores finalizaron Santino Salerno y Juan Martín Eluchans con Juan Pablo Pastori, Lucas Petracchini, Diego Casais, Iñaki Beitia y Marco Dianda entre los primeros 10.

La próxima carrera será el 17 de noviembre en Concordia correspondiente a la 11° fecha de la temporada 2024.

Foto: Prensa APAT

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TN APAT
  •  10/11/2025

“Nos ayudó a recortar muchos puntos, apuntaremos para ir a ganar todo a Mendoza”

El piloto de Moreno contó sus sensaciones tras ganar la final de la Clase 2 en Río Cuarto....

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  10/11/2025

“Estamos cumpliendo con el objetivo de irnos de la mejor manera y dejando todo”

El piloto cordobés habló tras quedarse con la victoria en la final de la Clase 3 en Río Cuarto....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  10/11/2025

“Es una victoria que va a quedar para siempre, con lo que implica la historia de la categoría”

El piloto de Junín dio sus sensaciones tras lograr en Mercedes su primer triunfo en la categoría....

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  10/11/2025

“Es como un calco del campeonato de 2021, se dio de la misma manera y con el mismo auto”

El piloto mendocino comentó sus sensaciones tras consagrase bicampeón de la Clase 3 en Río Cuarto....

AMPLIAR