Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto uruguayo logró en el trazado porteño su primera victoria en la categoría seguido por Matías Cravero y Leonel Pernía.

TCR South America

Juan Manuel Casella ganó la carrera 2 en Buenos Aires

Juan Manuel Casella se impuso en la segunda carrera correspondiente a la fecha 8 de la temporada 2024 del TCR South America en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El piloto de Uruguay pasó de tercero a primero en los primeros metros de la competencia, lideró todas las vueltas de la misma y terminó alcanzando su primera victoria en la categoría sudamericana.

Matías Cravero trató de superar a su compañero de equipo pero se tuvo que conformar con el segundo lugar a +0.548, completando el 1-2 de la Squadra Martino. Leonel Pernía finalizó en el último escalón del podio mientras que así le fue a los demás representantes argentinos:

5° Juan Ángel Rosso.

6° Matías Rossi.

12° José María López.

13° Norberto Fontana

15° Diego Gutiérrez.

La próxima fecha será del 8 al 10 de noviembre en Termas de Río Hondo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TN APAT
  •  10/11/2025

“Nos ayudó a recortar muchos puntos, apuntaremos para ir a ganar todo a Mendoza”

El piloto de Moreno contó sus sensaciones tras ganar la final de la Clase 2 en Río Cuarto....

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  10/11/2025

“Estamos cumpliendo con el objetivo de irnos de la mejor manera y dejando todo”

El piloto cordobés habló tras quedarse con la victoria en la final de la Clase 3 en Río Cuarto....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  10/11/2025

“Es una victoria que va a quedar para siempre, con lo que implica la historia de la categoría”

El piloto de Junín dio sus sensaciones tras lograr en Mercedes su primer triunfo en la categoría....

AMPLIAR
  •  TN APAT
  •  10/11/2025

“Es como un calco del campeonato de 2021, se dio de la misma manera y con el mismo auto”

El piloto mendocino comentó sus sensaciones tras consagrase bicampeón de la Clase 3 en Río Cuarto....

AMPLIAR