Turismo Carretera
Facundo Chapur tuvo un mal paso por Misiones, ya que sufrió la rotura de su motor durante el sábado en la previa de la clasificación del TC, por lo que se vio obligado a alquilar uno de repuesto. Pero no terminó ahí su mala fortuna, ya que durante la serie chocó a Andy Jakos ocasionando importantes roturas en el Dodge, lo que le impidió largar la final.
En diálogo con Mundo Sport Chapur contó: "Increíble, dimos una vuelta y se rompió el motor, pusimos uno de repuesto y llegamos justos a la clasificación y quedé último por la penalización. En la serie venía ciego con el spray y ni bien paso el paredón de boxes me encuentro con todos los autos frenados y me dió la sensación que frenaron antes, no fue progresiva la frenada y me lo encontré a Jakos con una diferencia de velocidad terrible".
"No sé si vamos a la próxima carrera, es la realidad. Con la rotura del motor este fin de semana hay que arreglarlo y los costos son altos. Veníamos ya con lo justo y encima terminamos rompiendo el auto y hay que ver si no se rompió el motor también si no también hay que pagarlo, no sé si vamos a San Juan.
Estamos hablando de costos que son totalmente fuera de lo pensado y lo que podemos y la prioridad es cumplir con la persona que nos brindó el motor, no podemos pensar en armar otro auto si tenemos deudas, así que veremos está semana", expresó Facundo Chapur.