Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Pilotos del TC Pista Mouras y el Turismo Pista deberán asistir a la CAF

TC Mouras

Sancionados y citados por la CAF

SANCIONES :

1- Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Marcelo Beraldi, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia el auto 117 perteneciente al Piloto Juan Tartaglino, durante la Serie disputada el día Sábado 29 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

2- Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Marcelo Beraldi, la sanción de retiro de tiempos ante la próxima Prueba de Clasificación, por maniobra peligrosa hacia el auto 117 perteneciente al Piloto Juan Tartaglino, durante la Serie disputada el día Sábado 29 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

3- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Carlos Blanc, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa al Piloto del Auto 88 Gustavo Marielli, en la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de San Jorge.

CITACIÓN A PILOTOS

1. Citar al Piloto de la Categoría Turismo Pista Clase 2 Andrés Cicarelli , a concurrir a la CAF el día 10 de Julio a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

2- Citar al Piloto de la Categoría TC Mouras Faustino Cifre, a concurrir a la CAF el día 10 de Julio a las 15 y 30 horas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC PISTA
  •  19/06/2025

El historial de la categoría en Posadas

Desde 2007, la divisional antesala al TC ha disputado 17 finales en el trazado misionero donde Ford es la marca más vencedora....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/06/2025

El historial en Posadas

En total han sido 17 las ocasiones que la categoría visitó el trazado ubicado en la provincia de Misiones....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  18/06/2025

“Nos vamos con un auto mejor que la carrera pasada”

El piloto de Toyota analizó los ensayos en La Plata...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  18/06/2025

“Creo que van a caer muy bien los cambios en los Torino”

El ingeniero analizó los cambios reglamentarios en el TC....

AMPLIAR