Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El mismo podrá actualizarse en el chasis actual previo al lanzamiento del Gen4 para 2026.

Formula E

Se dió a conocer el nuevo monoplaza de la 3° generación

En el marco del Mónaco EPrix, la Fórmula E dio a conocer el nuevo monoplaza que entrará en vigencia esta misma temporada antes de la llegada del Gen4 para 2026. El chasis actual se podrá actualizar a las especificaciones del nuevo para poder acortar costos.

El nuevo monoplaza contará con tracción en las 4 ruedas sumando 50 kW al eje delantero más los 250 kW del eje trasero completando los 350 kW permitidos. Esta acción se podrá realizar en las sesiones de clasificación, inicio de carrera y en dos activaciones del Modo Araque.

Una mejora en la aceleración permitirá que pase de 0 a 100 km/h en un total de 1.82 segundos además de llegar a ser 2 segundos más veloz en carrera. El nuevo coche tendrá menos resistencia aerodinámica gracias a los cambios en el alerón delantero y los nuevos elementos en los laterales sumado a que los neumáticos Hankook aportarán hasta un 10% más de agarre.

La categoría se presentará en Mónaco este fin de semana para correr la 7° edición del Mónaco EPrix en el principado de Mónaco. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR