Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto franco-argentino culminó dentro de los puntos en la Carrera 2, Pascal Wherlein se quedó con la victoria.

Formula E

Sacha Fenestraz finalizó quinto en Misano

Finalizó la actividad de la Fórmula E en el Autódromo de Misano, donde Pascal Wherlein se quedó con el triunfo en la segunda carrera del fin de semana, fue escoltado en el podio por Jake Dennis y Nick Cassidy. El piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz, finalizó en la quinta posición, con la que pudo recolectar 13 puntos en el campeonato.

La Fórmula E cada vez que visita autódromos es un espectáculo, y esta no fue la excepción. Ambas competencias fueron caóticas, donde con muchas maniobras y diferencias muy ajustadas Wehrlein se pudo quedar con la segunda carrera tras el error de Oliver Rowland. Fenestraz había finalizado sexto en pista, pero tras una penalización a Jake Hughes escaló una posición más.

Por detrás del terceto de punta finalizaron: Muller, Fenestraz, Sette-Camara, Vergne, Gunther, Daruvala y Bird completaron los 10 de adelante.

La Fórmula E volverá a la acción el 27 de abril, con la octava ronda en el callejero de Mónaco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR