Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto portugués ganó en una carrera caótica en el Autódromo de Misano, fue escoltado por Rowland y Dennis. Fenestraz finalizó 11°.

Formula E

Antonio Félix da Costa se quedó con la primera carrera

La Fórmula E disputó su primera carrera del fin de semana, en el Autódromo de Misano, donde Antonio Félix da Costa se quedó con la victoria en el trazado italiano. En una gran carrera, el piloto portugués pudo quedarse con el triunfo, donde en el podio fue escoltado por Oliver Rowland y Jake Dennis. Sacha Fenestraz llegó a las puertas de los puntos, finalizando 11°.

El piloto de Porsche obtuvo su primera victoria en la temporada, en una carrera caótica en la que la primera visita de la categoría a Misano estuvo a la altura, en una competencia llena de maniobras y adelantamientos.

Por detrás del podio finalizaron: Gunther, Ticktum, Evans, Sette Camara, Vergne, Nato y Vandoorne completaron los 10 de adelante.

La actividad de la Fórmula E en Misano continuará el domingo, a las 03:00hs, dando comienzo al tercer entrenamiento en el arranque de la segunda fecha del fin de semana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR