Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo alemán será impulsado por el tren motriz desarrollado por Lola Cars y Yamaha, a partir de 2025.

Formula E

ABT utilizará el nuevo impulsor de Lola/Yamaha

En la previa del E-Prix de Misano, se confirmó lo que se suponía, ABT utilizará el nuevo impulsor de Lola Cars y Yamaha para la temporada 2025 de Fórmula E. El equipo alemán será impulsado por esta nueva alianza, luego de que finalice su asociación con Mahindra al final del campeonato.

"Por supuesto, será un gran reto para un nuevo fabricante entrar y establecerse en un campeonato mundial. Pero durante nuestras conversaciones y negociaciones en los últimos meses, hemos percibido claramente lo capacitados, motivados y decididos que están Lola y Yamaha para hacer de este proyecto un éxito, al igual que cada miembro de nuestro equipo", indicó Thomas Biermaier, CEO y director del equipo ABT.

El nuevo tren motriz desarrollado por Lola y Yamaha ya se encuentra en una etapa de pruebas, y está previsto que comience a rodar en junio, antes de que se utilice con los nuevos monoplazas Gen3.5 durante la próxima temporada.

"La gestión de programas de fábrica es el pan de cada día de ABT y su experiencia en la Fórmula E nos dará una ventaja decisiva. Estamos deseando desarrollar nuestra relación dentro y fuera de la serie de carreras eléctricas", dijo Till Bechtolsheimer, presidente de Lola Cars.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR