Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La compañía británica Lola Cars vuelve al automovilismo, en sociedad con el fabricante japonés, para construir motores eléctricos en la categoría.

Formula E

Lola y Yamaha fabricarán impulsores a partir de 2025

Lola y Yamaha anunciaron en las vísperas del E-Prix de Tokyo que se unirán al campeonato de Fórmula E a partir de 2025. Ambas marcas hicieron una alianza en la que proveerán impulsores a diferentes equipos de la divisional.

"Consideramos que el tren motriz eléctrico de 350 kW, altamente eficiente, que sustenta el perímetro del fabricante en la Fórmula E, es una tecnología fundamental con interesantes aplicaciones en muchas formas de automovilismo internacional de alto nivel en los próximos años" Indicó el empresario británico Till Bechtolsheimer, el actual presidente de Lola Cars.

Lola/Yamaha se incorporarán a la categoría cuando el campeonato inicie con la era Gen3.5, una versión mejorada de los autos actuales. Todavía no hay confirmación oficial, pero se cree que este proyecto suministrará motores eléctricos al equipo ABT, ya que la escudería alemana anunció que el año próximo se separará de Mahindra.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR