Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Nissan se metió dentro del top diez en el primer entrenamiento de la categoría electrica en la apertura de la temporada 10.

Formula E

Sacha Fenestraz fue octavo en el inicio del ePrix de México

La Fórmula E inició su temporada 10 con el ePrix de México y este viernes, Sacha Fenestraz tuvo contacto con la pista para disputar el primer entrenamiento del fin de semana. Jake Hughes dominó la tanda, pero a su vez provocó la bandera roja que le puso fin antes de tiempo.

La sesión tuvo dos interrupciones, la primera generada por la detención del monoplaza de Maximilian Gunther y la segunda por el golpe contra el muro de contención del propio Hughes. A pesar del incidente, el británico se impuso en el entrenamiento con 1:14.364.

Por su parte, Fenestraz fue protagonista al alcanzar las posiciones de punta en un momento de la tanda, pero al momento de la bandera roja final, el hombre de Nissan estaba octavo, a 692 milésimas de la referencia.

La actividad que resta del ePrix de México se completará mañana, comenzando a 10:25 con el segundo entrenamiento, a las 12:40 será la clasificación y de las 17:03 se pondrá en marcha la primera carrera del año.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR