Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El actual monarca de la categoría eléctrica renovó su vínculo con el equipo estadounidense y permanecerá en la divisional mas allá del 2025.

Formula E

Jake Dennis extendió su contrato con el equipo Andretti

Jake Dennis, vigente campeón de la Fórmula E, ha vuelto a firmar con el equipo Andretti Global un contrato multianual que lo mantendrá en el campeonato totalmente eléctrico más allá de 2025.

El británico, que conquistó su primer título de Fórmula E en su propio país el pasado mes de julio, confirmó el miércoles su compromiso con Andretti, ya que su anterior contrato expiraba a finales de 2024.

El piloto de 28 años subió a once podios durante la temporada 2022/23, incluidas victorias en los E-Prix de Ciudad de México y Roma, en su camino a lograr el título tras pasar tres temporadas con Andretti.

En su primer año en la Fórmula E y con el equipo, que fue el ingreso de BMW como equipo oficial en 2020/21, terminó tercero en la clasificación después de conseguir dos victorias antes de asegurar otra victoria en Londres que lo ayudó a ser sexto en la general la temporada siguiente.

"Comencé mi viaje en la Fórmula E con Andretti, y estoy emocionado de continuar trabajando con el equipo que ha apoyado mi carrera en esta serie", dijo Dennis.

"Tengo un inmenso respeto por este equipo, y será un honor continuar como piloto de Andretti Global. La era Gen3 es un momento emocionante para nosotros con la relación con Porsche suministrando el tren motriz, con el que gané el título la temporada pasada".

"Estoy muy motivado para el próximo año y estoy seguro de que con la dedicación, el trabajo en equipo y la inversión que he visto en los últimos tres años en el equipo, seremos capaces de luchar por más victorias y éxitos en el futuro".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR