F1
Red Bull siempre se caracterizó por contar con un programa de jóvenes pilotos de gran nivel, donde muchos de ellos tuvieron la posibilidad de correr en Fórmula 1. Sebastian Vettel y Max Verstappen son los dos exponentes más relevantes de la academia del equipo austriaco. Sin embargo, en el último tiempo, esta tendencia comenzó a cambiar.
La falta de una figura descollante hizo que el programa de Red Bull no pueda volver a poner un representante dentro de la máxima categoría. Al respecto de este tema, el siempre filoso Helmut Marko dio su opinión y la misma fue bastante desalentadora mirando hacia el futuro.
Marko hizo hincapié en la llegada de Oliver Goethe, la nueva cara de la academia. "Quizá tenga un poco de ese mismo descaro, pero ya he renunciado a buscar un nuevo Verstappen. Al fin y al cabo, no existe... Seré feliz si encontramos un futuro ganador de GP", sentenció el asesor deportivo de Red Bull.
En la misma línea, concluyó: "Es un buen tipo, un alemán que vive en Londres y Montecarlo. Fue rápido durante los días de test y el año que viene tendrá que demostrar su valía en la F3".