Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El chaqueño correrá la última fecha en el autódromo de Viedma con un Etios del equipo de Gonzalo Ceballos.

Clase 2

Agustín Gajate hará su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional

Agustín Gajate será uno de los debutantes que tendrá el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma, a disputarse el próximo 18 de noviembre. El chaqueño hará su estreno en la Clase 2.

Tras un buen paso por la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, Gajate dará un nuevo paso en su carrera deportivo y participará en la duodécima fecha del Turismo Nacional con el GC Sport. El oriundo de Resistencia correrá con un Toyota Etios del equipo santafesino.

“Con este auto voy a estar debutando en el turismo nacional la semana que viene. Un sueño para mí. Gracias Gastón y Julián Prieto por hacerlo realidad y por su ayuda, gracias también a Asensio que me acompaña siempre, a Star, Polimundi, Nicolás Fassero, IDCH y Sifer Gas por bancar esta idea. A mi familia y amigos que están en todas y a todos los que siempre me dan una mano para correr, voy poner todo como siempre”, manifestó Gajate en sus redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.16s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR