Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras los dos días de pruebas de pretemporada de la Fórmula E en el Circuito Ricardo Tormo, el piloto argentino dejó sus sensaciones.

Formula E

Las conclusiones de Fenestraz tras los test en Valencia

Sacha Fenestraz ha tenido sus respectivas pruebas en el circuito Ricardo Tormo, Valencia, donde ha logrado finalizar en el puesto 19 con el Nissan en ambas oportunidades.

Tras un retraso en los procedimientos de pruebas con el Nissan e-4ORCE 04 por el incendio del martes, el argentino logró girar en ambas tandas del jueves y del viernes, consiguiendo girar un total de 122 vueltas y logrando algunos avances de cara al comienzo de la temporada 2024 en el autódromo Ciudad de México.

Esto comentaba Sacha sobre la prueba. "Las pruebas fueron bien, fue genial estar de vuelta en la pista. Realmente extrañé la sensación de conducir el auto, tratar de hacer la vuelta perfecta y ¡esto me hace esperar aún más la Ciudad de México! Hicimos mucho de trabajo de puesta a punto y gestión de energía, intentando aprender lo máximo posible antes del inicio de la nueva temporada. Fue bueno poder compararme con Oli y el resto del pelotón, aunque Valencia es una pista muy diferente a lo que enfrentaremos en la Ciudad de México".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  24/07/2024

Horarios para este fin de semana en Bélgica

La F1 llega este fin de semana a Spa-Francorchamps para la fecha 14 de la temporada, la cual será la última antes del parate de verano....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/07/2024

Los inscriptos para el fin de semana

35 máquinas estarán presentes en San Juan, donde habrá 4 debuts y dos retornos....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para la novena fecha

El TC Pista acompañará al TC en San Juan presentando 33 autos que competirán en la previa del Desafío de las Estrellas....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/07/2024

Los inscriptos para San Juan

Serán 41 participantes en el Desafío de las Estrellas por la novena fecha del TC....

AMPLIAR