Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto italiano registró un tiempo de 1:36.574 y lideró el 1-2 del equipo Mooney VR46 Racing Team junto a Luca Marini.

Moto GP

Marco Bezzecchi fue el más veloz en los test de Jerez

Marco Bezzechi, ganador del Gran Premio de Argentina, fue el más rápido en los test que el Moto GP realizó en España durante este lunes 1 de mayo.

El piloto italiano marcó un registro de 1:36.574 para liderar el 1-2 del equipo de Valentino Rossi en el circuito de Jerez, junto a su compañero Luca Marini que quedó a 104 milésimas. Bezzecchi completó 64 vueltas y Marini 81 giros al circuito de 4423 m.

En la tercera colocación quedó Fabio Quartararo (1:36.745). El actual campeón  fue uno de los que más giró completando 88 giros.

Fabio Di Giannantonio (Gresini Racing MotoGP™) tuvo un buen día en la tabla de tiempos en cuarto lugar, con el actual campeón y ganador del GP de España Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) en sexto lugar. Jorge Martín (Prima Pramac Racing) fue noveno, Alex Márquez (Gresini Racing MotoGP) décimo y Johann Zarco (Prima Pramac Racing)

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  NASCAR
  •  14/04/2024
Chase Elliott y Hendrick Motorsports vencieron en Texas

El piloto de Chevrolet regresó a la victoria tras 42 carreras y sumó una nueva bandera de cuadros para Rick Hendrick....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  14/04/2024
Maverick Viñales se quedó con una electrizante carrera en Austin

Luego de una mala largada, el piloto de Aprilia supo remontar y hacerse del triunfo. Sus escoltas fueron Pedro Acosta y Enea Bastianini. ...

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  14/04/2024
Fabrizio Zaldivar se quedó con la victoria en Jesús María

El piloto paraguayo triunfó por primera vez en Argentina, donde fue escoltado en el podio por Villagra y Pasten....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  14/04/2024
Federico Stieglitz ganó la final de la clase 3 en Concordia

El piloto jujeño finalizó 2° en la carrera pero un recargo de 10 segundos a Santiago Tambucci lo dejó como el ganador de la carrera escoltado por Villabrille y Oubiña....

AMPLIAR