Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto que representa a Tucumán volverá a la RC2 con un Skoda del equipo Baratec y con Nicolás García como navegante.

Rally Argentino

Gerónimo Padilla retorna al Rally Argentino en el inicio del 2023

El Rally Argentino disputará su primera fecha de la temporada 2023 este próximo fin de semana en General Madariaga con el Rally Pagos del Tuyú. La categoría RC2 tendrá 20 inscriptos y entre ellos estará Gerónimo Padilla, quien regresa a la especialidad tras ausentarse a mediados del año pasado.

Sobre el final del 2022, Padilla había deslizado la posibilidad de volver a subirse a un auto de carrera, aunque no había dado precisiones sobre si iba a poder tener continuidad. Pero más allá de eso, el tucumano será de la partida en el inicio del calendario con un Skoda Fabia atendido por el equipo Baratec y con Nicolás García como navegante.

La última presentación de Padilla en el Rally Argentino fue en la quinta fecha del 2022, el Rally del Poncho en Catamarca, disputado el 26 de junio. En aquella ocasión, corrió con un Skoda de los hermanos Barattero y terminó sexto en la carrera que se llevó Alejandro Cancio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  NASCAR
  •  14/04/2024
Chase Elliott y Hendrick Motorsports vencieron en Texas

El piloto de Chevrolet regresó a la victoria tras 42 carreras y sumó una nueva bandera de cuadros para Rick Hendrick....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  14/04/2024
Maverick Viñales se quedó con una electrizante carrera en Austin

Luego de una mala largada, el piloto de Aprilia supo remontar y hacerse del triunfo. Sus escoltas fueron Pedro Acosta y Enea Bastianini. ...

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  14/04/2024
Fabrizio Zaldivar se quedó con la victoria en Jesús María

El piloto paraguayo triunfó por primera vez en Argentina, donde fue escoltado en el podio por Villagra y Pasten....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  14/04/2024
Federico Stieglitz ganó la final de la clase 3 en Concordia

El piloto jujeño finalizó 2° en la carrera pero un recargo de 10 segundos a Santiago Tambucci lo dejó como el ganador de la carrera escoltado por Villabrille y Oubiña....

AMPLIAR