Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto español completó 119 vueltas, la mayoría con neumáticos para piso mojado, sumando un total de 354 km.

F1

Carlos Sainz probó en Fiorano

A falta de dos días para el segundo aniversario de su debut al volante de un Ferrari, Carlos Sainz estaba en camino para el segundo día de la prueba de "despertar" realizada por la Scuderia en Fiorano. Volvió a familiarizarse con su primer coche de F1 en Maranello, el SF21, que le gustaba especialmente, saliendo a pista mojada con neumáticos para lluvia a las 10:08.

119 vueltas fueron las que  completó en total el español. Carlos dio 26 vueltas por la mañana, cuando una vez más las condiciones distan mucho de ser las ideales por el frío y la humedad. Cuando el día comenzó a secarse, probó los neumáticos slicks, pero pronto regresó a Wets por falta de agarre. Llovió nuevamente por la tarde en Fiorano, por lo que el equipo decidió no correr riesgos innecesarios y envió a Carlos a boxes para cambiar por neumáticos para piso húmedo una vez más. Eventualmente pudo usar slicks, dando 93 vueltas haciendo un total de 119 para el día, equivalente a 354 kilómetros. Una vez más hoy, los estudiantes de Ferrari Driver Academy Maya Weug y Arthur Leclerc estaban observando desde el garaje.

Charles para el último día . Mañana es el último día de esta prueba de la Scuderia Ferrari y Charles Leclerc estará al volante del SF21.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC2000
  •  30/01/2023
Los campeones de TC 2000, TC 2000 Series y Fórmula Nacional serán reconocidos en Balcarc

En el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo, todos los Campeones Argentinos recibirán el Premio Fangio ...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  30/01/2023
Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

Ya están a la venta los tres tipos de tickets para adquirir:: entrada general ($4.000) entrada general con tribuna ($5.000), entrada a boxes ($8.000)....

AMPLIAR
  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR