Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo que lídera Ernesto Bessone confirmó al primero de sus cuatro protagonistas para la temporada del TCR South America.

Otras

El PMO Racing dio a conocer a uno de sus pilotos

Los equipos del TCR South America continúan trabajando de cara al arranque de la temporada 2023, la cual iniciará el 26 de marzo en Argentina. Una de las estructuras que adelantó parte de sus planes para este año es el PMO Racing.

La escuadra que lidera Ernesto Bessone confirmó a uno de sus pilotos y avanzó otros posibles nombres que pueden integrar la formación. “El PMO Racing confirma a Guilherme Reischl para la temporada 2023 del TCR South America. Con muchas expectativas para este nuevo campeonato que comenzará el 26 de marzo”, indicó el equipo en sus redes sociales.

Y concluyó: “Así mismo se está trabajando para poder sumar a Diego Gutiérrez y Juan Pablo Bessone al equipo. Los tres estuvieron realizando pruebas con grandes resultados. La idea es sumar un cuarto piloto para los Peugeot”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC2000
  •  30/01/2023
Los campeones de TC 2000 serán reconocidos en Balcarce

Leonel Pernía, Facundo Marques y Tiago Pernía recibirán el Premio Fangio en la Fiesta Nacional del Automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  30/01/2023
Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

Ya están a la venta los tres tipos de tickets para adquirir:: entrada general ($4.000) entrada general con tribuna ($5.000), entrada a boxes ($8.000)....

AMPLIAR
  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR