Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El cordobés fue confirmado por el Cool Racing como integrante de la tripulación de uno de sus prototipos de LMP2.

Argentinos en el Exterior

Pechito López correrá en la European Le Mans Series

José María López fue confirmado por el equipo Cool Racing para la temporada 2023 de la European Le Mans Series dentro de la divisional LMP2. De esta manera, el cordobés tendrá doble actividad sumado a su participación junto a Toyota en el Mundial de Endurance.

El equipo suizo comunicó en sus redes sociales la incorporación de “Pechito” López para el certamen continental. El cordobés compartirá uno de los prototipos LMP2 con Vladislav Lomko, un joven piloto ruso de 18 años.

López no será el único argentino dentro del Cool Racing, ya que Marcos Siebert también será piloto de la estructura en el mismo campeonato, pero en la divisional LMP3. El marplatense compartirá tripulación con Adrien Chila y Alex García.

La temporada 2023 de la European Le Mans Series constará de seis fechas, comenzado el 23 de abril en Barcelona y culminando el 22 de octubre en Portimao. En tanto, los test de pretemporada serán el 20 de abril en el circuito español.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  30/01/2023
Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

Ya están a la venta los tres tipos de tickets para adquirir:: entrada general ($4.000) entrada general con tribuna ($5.000), entrada a boxes ($8.000)....

AMPLIAR
  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  30/01/2023
Emiliano Urquiza se suma al Febase Performance

El piloto de Freyre será de la partida en la Clase 3 del Turismo Pista con un Chevrolet Onix....

AMPLIAR