Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El quilmeño completará la tripulación de la Supra del Toyota Gazoo Latin-America debido a la baja de Javier Quirós.

Argentinos en el Exterior

Damián Fineschi correrá dentro de la Michelin Pilot Challenge en Daytona

Damián Fineschi viajó a Estados Unidos para acompañar al Toyota Gazoo Latin-América en la fecha de la Michelin Pilot Challenger que se disputa en el marco de las 24 Horas de Daytona. El piloto fue en calidad de Director Deportivo, pero una situación particular hizo que fuera convocado para completar la tripulación de la Supra GT4.

Durante uno de los entrenamientos del sábado, uno de los pilotos titulares del tercero, Javier Quirós, protagonizó un fuerte accidente, donde el auto sufrió importantes daños. Sin embargo, en los días posteriores al incidente, Quirós presentó algunos dolores y esta alternativa motivó a que el equipo tenga que encontrar un reemplazante.

Frente a este panorama, Fineschi dejará su lugar como Director Deportivo y cerrarán la tripulación del auto junto a Alfredo Najri y Thiago Camilo. Para el quilmeño será una nueva experiencia arriba del Toyota Supra GT4, ya que corrió en algunas competencias de la Michelin Pilot  Challenge durante 2021.

“Voy a ser parte de las 4 horas de IMSA, dentro de la Michelin Pilot Challenge. Es una noticia que normalmente me traería muchísima alegría, pero en este caso no lo es porque esto se da a raíz del golpe que se dio Javier Quirós el sábado. Quedó con algunos dolores y no podrá ser parte de la competencia. Es un sabor agridulce, aunque ya me estoy preparando para estar a la altura”, expresó el también ingeniero.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC2000
  •  30/01/2023
Los campeones de TC 2000, TC 2000 Series, Top Race y Fórmula nacional serán reconocidos en Balcarc

En el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo, todos los Campeones Argentinos recibirán el Premio Fangio ...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  30/01/2023
Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

Ya están a la venta los tres tipos de tickets para adquirir:: entrada general ($4.000) entrada general con tribuna ($5.000), entrada a boxes ($8.000)....

AMPLIAR
  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR