Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo con sede en Granadero Baigorria trabaja sobre susautos y también avanza en las gestiones para confirmar a sus pilotos.

Clase 3

El Larrauri Racing se organiza para la temporada 2023

El Larrauri Racing se prepara de cara al inicio de la temporada 2023 del Turismo Nacional, que está pactado para el próximo 19 de febrero en el autódromo de Alta Gracia. La escuadra de Granadero Baigorria avanza en los distintos detalles sobre las unidades que terminaron el campeonato pasado.

Bajo la supervisión de Damián Corba, el Peugeot 408 que usó Leonel Larrauri y el Honda que manejo Nazareno Beguiristain fueron pasados en limpio, desarmados y pintados. Además, realizaron algunas modificaciones técnicas y tarea de restyling sobre los vehículos.

En cuanto a los pilotos para este año, la presencia de Larrauri está confirmada sobre el 408 y están en negociaciones con Beguiristain para cerrar la continuidad. Vale recordar que el segundo Peugeot lo correrá Ayrton Chorne, pero con el trabajo del Fiornovelli Sport Group.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC2000
  •  30/01/2023
Los campeones de TC 2000 serán reconocidos en Balcarce

Leonel Pernía, Facundo Marques y Tiago Pernía recibirán el Premio Fangio en la Fiesta Nacional del Automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  30/01/2023
Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

Ya están a la venta los tres tipos de tickets para adquirir:: entrada general ($4.000) entrada general con tribuna ($5.000), entrada a boxes ($8.000)....

AMPLIAR
  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR