Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La marca japonesa continuará como equipo oficial con Diego Azar y José Manuel Sapag como pilotos.

TRV6

Toyota seguirá en el Top Race

La marca japonesa confirmó la continuidad de su Equipo Oficial en el Campeonato Argentino de TRV6 para la temporada 2023, como lo hace desde el año 2017 ininterrumpidamente. Lo hará con el Bi Campeón Diego Azar y con el recientemente incorporado José Manuel Sapag en la conducción de los Lexus.

Toyota tendrá nuevamente representación oficial dentro de TRV6. A lo largo de su participación en la especialidad consiguió cuatro veces el Campeonato Argentino: dos con Matías Rossi (2019 y 2020) y dos con Diego Azar (2021 y 2022) convirtiéndose en tetra Campeón Argentino de TRV6 de manera consecutiva.

La dirección general de la estructura, que tiene sede en Córdoba, seguirá a cargo de Darío Ramonda quien expresó: “Estamos muy contentos de continuar con el Toyota Gazoo Racing como Equipo Oficial en el Campeonato Argentino de TRV6. Seguiremos contando con Diego (Azar) que nos dio nada menos que los dos últimos torneos y este año incorporamos a “Manu” Sapag, quien tuvo una evolución en el tiempo mostrando su competitividad, gracias a la buena experiencia que tiene en la categoría. Buscamos como siempre ser protagonistas de un certamen que será nuevamente muy difícil.”

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  30/01/2023
Emiliano Urquiza se suma al Febase Performance

El piloto de Freyre será de la partida en la Clase 3 del Turismo Pista con un Chevrolet Onix....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  30/01/2023
Julián Santero intensifica su preparación junto a Toyota

El piloto referencia que tendrá la fábrica en TC2000 avanza en su pretemporada de cara al inicio del calendario del automovilismo nacional....

AMPLIAR