Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El rionegrino trabajará por espacio de 20 día en la Campos Academy, lugar a donde acude de forma ininterrumpida desde 2017.

Otras

Manu Urcera viaja a Valencia para seguir con su pretemporada

José Manuel Urcera pone en marcha la parte más intensa de su pretemporada de cara a lo que será el 2023 del automovilismo nacional. El rionegrino, como ya es habitual, viaja a España para trabajar durante un lapso de tiempo en la Campos Academy.

Luego de sus vacaciones, Urcera puso rumbo a Valencia para realizar una preparación de 20 días junto a la institución creada por el fallecido Adrián Campos. Además de todo el entrenamiento físico y mental, el de San Antonio Oeste también girará por espacio de dos días en un auto de GP3 en Valencia y Aragón.

Para el actual campeón del Turismo Carretera, está rutina ya prácticamente es una costumbre porque desde 2017 lo realiza de forma ininterrumpida. Este tipo de entrenamiento integral también incluye sesiones de simulador y apoyo nutricional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  MOTO GP
  •  14/04/2024
Maverick Viñales se quedó con una electrizante carrera en Austin

Luego de una mala largada, el piloto de Aprilia supo remontar y hacerse del triunfo. Sus escoltas fueron Pedro Acosta y Enea Bastianini. ...

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  14/04/2024
Fabrizio Zaldivar se quedó con la victoria en Jesús María

El piloto paraguayo triunfó por primera vez en Argentina, donde fue escoltado en el podio por Villagra y Pasten....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  14/04/2024
Federico Stieglitz ganó la final de la clase 3 en Concordia

El piloto jujeño finalizó 2° en la carrera pero un recargo de 10 segundos a Santiago Tambucci lo dejó como el ganador de la carrera escoltado por Villabrille y Oubiña....

AMPLIAR
  •  TCR SOUTH AMERICA
  •  14/04/2024
Reis y Foresti se quedaron con la primera fecha en Interlagos

El binomio de Cupra se quedó con la Carrera Endurance en Brasil, fueron escoltados por Neto/Cardoso y Reischl/Salas....

AMPLIAR