Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts.

Otras

José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

José Manuel Urcera sigue confirmando cómo será su temporada 2023 dentro del automovilismo nacional. En las últimas horas, el rionegrino anunció que volverá a TC Pick Up.

A través de sus redes sociales, Urcera comunicó que retornará a la categoría de camionetas de la mano del Maquin Parts, aunque todavía no dijo con qué marca lo hará. “Muy contento de compartirles que en el 2023 competiré en TC Pick Up junto con el equipo Maquin Parts. Muchas gracias a Horacio Soljan, dueño del equipo, por la confianza y apoyo para este nuevo desafío juntos. Tengo mucha ilusión para esta apuesta juntos, 2023 allá vamos”, expresó el de San Antonio Oeste.

De esta manera, Urcera competirá en tres categorías dentro del ámbito nacional, ya que tiene asegurada su continuidad dentro del TC con la estructura de VenadoTuerto y también dentro del Turismo Nacional junto al CVG Team.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC2000
  •  30/01/2023
Los campeones de TC 2000 serán reconocidos en Balcarce

Leonel Pernía, Facundo Marques y Tiago Pernía recibirán el Premio Fangio en la Fiesta Nacional del Automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  30/01/2023
Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

Ya están a la venta los tres tipos de tickets para adquirir:: entrada general ($4.000) entrada general con tribuna ($5.000), entrada a boxes ($8.000)....

AMPLIAR
  •  CLASE 2
  •  30/01/2023
Alejo Cravero vuelve a la Clase 2 del TN a tiempo completo

El actual campeón del Turismo Pista sube de categoría para correr con un Fiesta del DG Motorsport....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  30/01/2023
¿Cómo serán los Sprint del MotoGP?

La categoría reina del motociclismo implementará una carrera corta y dio a conocer la variación de actividad que tendrá el fin de semana....

AMPLIAR