Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts.

Otras

José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

José Manuel Urcera sigue confirmando cómo será su temporada 2023 dentro del automovilismo nacional. En las últimas horas, el rionegrino anunció que volverá a TC Pick Up.

A través de sus redes sociales, Urcera comunicó que retornará a la categoría de camionetas de la mano del Maquin Parts, aunque todavía no dijo con qué marca lo hará. “Muy contento de compartirles que en el 2023 competiré en TC Pick Up junto con el equipo Maquin Parts. Muchas gracias a Horacio Soljan, dueño del equipo, por la confianza y apoyo para este nuevo desafío juntos. Tengo mucha ilusión para esta apuesta juntos, 2023 allá vamos”, expresó el de San Antonio Oeste.

De esta manera, Urcera competirá en tres categorías dentro del ámbito nacional, ya que tiene asegurada su continuidad dentro del TC con la estructura de VenadoTuerto y también dentro del Turismo Nacional junto al CVG Team.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.26s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR