Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

En una nota con el sitio Motorsport, Jay Frye quedó conforme con la respuesta del público y dejó la puerta abierta a futuro.

Otras

El presidente de la IndyCar quedó sorprendido con la exhibición del Juncos Racing

Las exhibiciones del IndyCar del Juncos Racing con Agustín Canapino al volante fueron todo un éxito en Argentina con gran repercusión por parte del público que acompañó tanto en el autódromo de Buenos Aires como en el circuito de Termas de Río Hondo. El que habló sobre estos eventos fue el presidente de la categoría, Jay Frye, quien dijo que los fans locales captaron su atención.

“Diría que lo mejor es que han captado nuestra atención. Apreciamos el interés de todos los que fueron a ver eso, las dos exhibiciones. Todo lo que vimos fue un evento increíble. No sabíamos qué esperar. Lo que vimos superó ampliamente las expectativas, hubo mucho interés, mucha gente. Una vez más, agradecemos a todos los que se acercaron. Así que, ¿quién sabe? Pero quiero decir que llamó nuestra atención", le expresó Frye en una charla exclusiva con el sitio Motorsport.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad que el IndyCar regrese a la Argentina, respondió: "Nunca digas nunca. De nuevo, creo que fue algo realmente bueno para Ricardo volver, fue genial que pudiera hacer eso en su país. Y como mencioné, no sabíamos qué esperar, pero todo lo que esperábamos, fue superado. Fue increíble".

Por otro lado, Frye comunicó que la IndyCar sigue comprometida en la búsqueda de nuevas sedes, así como con afirmar las que ya están en el calendario.

"A veces hay X cantidad de pistas que están ahí fuera -menos circuitos urbanos, obviamente, eso es una cosa totalmente diferente- donde podemos ir. Quiero decir, hay X cantidad de óvalos. Así que sabemos cuáles pueden ser las opciones. Con los circuitos mixtos sucede lo mismo, dijo.

"Sobre los circuitos urbanos, obviamente, recibimos consultas a menudo de ciudades, pero una carrera urbana es un compromiso bastante grande, el cierre de las calles - y hay un gran gasto de capital. ¿Cómo puede funcionar?", continuó.

Y cerró: "Intentamos que nuestro calendario sea equitativo en cuanto a las fechas, de modo que estemos en los mismos lugares todos los años, para que los aficionados sepan que este fin de semana estamos en St. Pete, por ejemplo. Hemos hecho un buen trabajo con eso, pero ahora probablemente tengamos que ver qué es lo siguiente".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR