Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Villa Eloísa disputará su segunda carrera dentro de la categoría en Rosario y ya trabajar para definir su actividad en 2023.

Clase 2

Franco Bosio le da forma a su proyecto en la Clase 2

El 16 de octubre de 2011, el recordado piloto Omar Suriani largaba su última competencia en el Turismo Nacional Clase 3, y dos meses más tarde, confirmaba su retiro del deporte motor en el mismo fin de semana que su gran amigo, Oscar Canela. Desde ese entonces, poco más de once años pasaron para que un nuevo representante de la localidad de Villa Eloisa (Santa Fe), tome parte de una competencia de Turismo Nacional, lo cual ocurrió el pasado 06 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Franco Bosio, debutante en los #200Pilotos, compitió con un Toyota Etios del equipo FP Competición, propiedad de Fabián Pedraza, compartiendo la conducción de su auto con Eduardo Moreno. “Tenía como materia pendiente debutar en el Turismo Nacional, por lo que considero que hoy es un objetivo cumplido llegar a la Clase 2. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos, vivi un fin de semana espectacular con muchísimo público y un show como el que realmente necesita el automovilismo argentino”, expresó quien tiene vínculo familiar con Facundo Chapur, por tratarse de su cuñado.

“Me gustó mucho el auto de la Clase 2, la potencia que tiene y sus cualidades lo hacen un auto muy atractivo para manejar. En Rosario tendré mi segunda experiencia con el Toyota Etios y luego trabajaremos en el receso de competencias para confirmar mi participación en el próximo año; quiero mantenerme dentro del Turismo Nacional y tener mi oportunidad. Junto con mi grupo de trabajo, allegados, equipo y sponsors, formaremos una sólida base para sostener nuestro próximo proyecto deportivo”, sostuvo el protagonista al respecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR