Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El japonés volvió a su país luego de los test de post-temporada para someterse a una cirugía en la lesión que lo tubo a mal traer a final de año.

Moto GP

Nakagami debió operarse otra vez la mano derecha

Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu), que regresó a Japón tras el Test Oficial de Valencia posterior a la 'season finale' de 2022, se ha sometido a una nueva intervención quirúrgica en su mano derecha a las puertas del parón invernal.

Nakagami se lesionó en la primera vuelta del Gran Premio Animoca Brands de Aragón del pasado mes de septiembre en un incidente en el que se vio involucrado Marc Márquez (Repsol Honda Team), y a pesar de competir en su GP de casa en Japón una semana después, Nakagami se perdería finalmente las rondas de Tailandia, Australia y Malasia tras someterse a una primera operación.

Sin embargo, como la lesión aún no estaba totalmente solventada mientras competía en el último GP del año y participaba en el Test en Valencia, Nakagami se ha sometido a una segunda operación para fijar el tendón y el extensor de los dedos pequeños de su mano derecha. El '30' intentará ahora estar completamente en forma para el Test Oficial de Sepang que arrancará el 10 de febrero del próximo año.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR