Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La categoría continental mantendría la cantidad de fechas del 2022 y reflotarían dos tradicionales circuitos de la región.

Otras

¿Cómo sería el calendario 2023 del TCR South America?

El TCR South America haría una modificación en su calendario para la temporada 2023, respecto al que presentó en septiembre luego de la cita de Buenos Aires.

En aquella ocasión, la categoría anunció que su próximo calendario iba a contar con 13 fechas, de las cuales cuatro serían endurance. Sin embargo, esta idea se modificaría y mantendrían el formato de este año, con diez contiendas, de las cuales dos serán de larga duración.

El TCR South America correría sus cuatro primeras fechas en Argentina, a diferencia de cómo fue esta temporada. Luego sería el turno de Uruguay con dos carreras y las últimas cuatro serían en Brasil.

Por su parte, las competencias en conjunto con el TCR World Tour tendrían lugar en Argentina y Uruguay. Para estos eventos se evalúan dos circuitos que serían reflotados: el semipermanente de Potrero de los Funes y el circuito callejero de Punta del Este.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR