Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Pilar aún no anunció sus planes para el año que vienen, pero los rumores lo ponen en el radar de un equipo de la Fórmula 1.

Argentinos en el Exterior

Franco Colapinto, a la esperar de definir su futuro para 2023

El futuro de Franco Colapinto para la temporada 2023 es todavía una incógnita, aunque los rumores indican distintas posibilidades. Más allá de eso, de momento, el propio protagonista usó sus redes sociales para pedir tranquilidad y paciencia en cuanto a su actividad para el año que viene.

“En los últimos días estoy leyendo muchos comentarios sobre mi futuro. Seguro les pueda contar pronto mis planes para 2023. Por favor les pido que tengan paciencia. Todo va por buen camino y agradecido siempre al apoyo de todos”, expresó el joven de Pilar.

Los transcendidos ubican a Colapinto en el radar de un equipo de Fórmula 1, sería Williams, y con la oportunidad de asegurar su presencia dentro de la Fórmula 3 por segundo año consecutivo. En tanto, también existiría la alternativa de que el representante nacional pueda subirse al monoplaza de la escudería de Groove durante dos entrenamientos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.16s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR