Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El trazado misionero avanza en su remodelación para poder recibir categorías nacionales en un futuro cercano.

Otras

Comenzó el asfaltado del nuevo dibujo del autódromo de Eldorado

El autódromo de Eldorado comenzó con el asfaltado de su dibujo con vistas a convertirse en un nueva opción para el automovilismo nacional dentro de la provincia mesopotámica.

A continuación, el comunicado emitido por los directos del trazado:

El sueño comenzó hacerse realidad y fue un día de emoción para los fierreros de la zona norte porque comenzaron a verse los primeros metros de asfalto del renovado autódromo Enrique Seeber de Eldorado. 

Esos primeros metros de asfaltado gracias a la gestión del gobierno  provincia por parte de labor de la Dirección de Vialidad Provincial.

Desde el Automoto Club Enrique Seeber, su directivo, Sergio Zamparo expresó: “día histórico para Eldorado y para todos los que hacemos un poquito del automovilismo: primera capa de asfalto…”.

 Entre los presentes estuvieron el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, los directivos del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, su presidente, Fabian Billerbeck y directivos, entre ellos, Sergio Zamparo, el Intendente de Eldorado, Fabio Martinez, el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, el presidente del Automóvil Club Oberá, Carlos Morales, el piloto Rudi Bundziak y el presidente de la  Dirección de Vialidad Provincial, Sebastián Macías.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR