Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El mexicano lideró el 1-2 de Red Bull en la práctica previa a la sesión de clasificación, sus escoltas fueron Max Verstappen y Lewis Hamilton.

F1

Checo Pérez fue el más rápido en la FP3

En la última práctica libre de la temporada, Checo Pérez fue el más rápido con un tiempo de 1:24.982, el piloto de Guadalajara lideró el 1-2 del equipo Red Bull en la sesión, Max Verstappen lo escoltó con tan solo 0.150 milésimas de diferencia, el tercer lugar fue para Lewis Hamilton, a 0.240 milésimas de la punta.

Ferrari tuvo una práctica floja, Charles Leclerc finalizó la práctica en el sexto lugar a más de medio segundo de la punta, situación similar a su compañero de equipo que se ubicó detrás del monegasco, en el séptimo lugar y a 0.623 milésimas del tiempo de Checo Pérez, la Scuderia deberá encontrar la solución de manera veloz y eficaz ya que en dos horas será la sesión de clasificación y tienen ambos subcampeonatos en juego.

Mercedes continúa demostrando su ritmo, con Lewis Hamilton en el tercer lugar y George Russell en el cuarto, la escudería alemana continúa con chances de llevarse el Gran Premio ya que su inminente mejoría llegó en un momento clave donde las flechas de Plata tienen la chance de pelear por el subcampeonato.

Lando Norris destacó en la última práctica, el joven británico finalizó en el quinto puesto y está en búsqueda de un gran resultado para cerrar un año donde se pudo subir al podio en solo una ocasión, su compañero de equipo, que se esta despidiendo de la escudería papaya finalizó en el octavo lugar. 

Vettel se mantiene en gran forma y finalizó la práctica noveno, la mejoría del cuatro veces campeón del mundo en esta recta final de la temporada fue evidente, donde consiguió puntos muy valiosos para Aston Martin y demostró una mejora inminente tanto en su ritmo de qualy como ritmo de carrera, en el día de hoy buscará una buena posición de grilla para comenzar de la mejor manera su último Gran Premio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.16s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR