Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Ignacio Montenegro, Felipe Barrios Bustos y Facundo Marques son los primeros protagonistas confirmados por la estructura campeona.

TC2000

El AXION energy Sport anunció parte de su plantel de pilotos

A días de haber terminado el año deportivo 2022 el equipo AXION Energy Sport no descansa y ya puede confirmar a tres de sus pilotos de TC2000 para la próxima temporada que comenzará a fines de febrero.

Ignacio Montenegro estará un año más junto al equipo que comandan Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi. De esta manera concretará su segunda temporada completa en la categoría. Montenegro, en 2022 fue ganador de la final de San Nicolás y se quedó con dos pole position.

 Por su parte el cordobés Facundo Marques, flamante campeón del TC2000 Series, estará dando el salto para cumplir su primera temporada en TC2000. El de Río Cuarto llega con los mejores pergaminos a esta categoría luego de lograr en 2022 cuatro victorias y seis pole position en el TC2000 Series.

 El chileno Felipe Barrios Bustos es otro de los confirmados para el nuevo plantel. Esta será su segunda temporada completa en TC2000 donde este año tuvo resultados parciales muy importantes terminando en 13° posición en el campeonato.

 Ignacio Montenegro: “Estoy muy contento de haber cerrado nuevamente con el AXION Energy Sport para 2023: es el equipo campeón y el más competitivo de la categoría. Quiero agradecerle la confianza a Marcelo Ambrogio, Alejandro Reggi y a todos mis sponsors. Esta confirmación me da la tranquilidad de ir nuevamente por cosas importantes para el año próximo donde intentaremos pelear por todo lo que haya en juego.”

 Facundo Marques: “Es muy importante para mí poder confirmar mi participación en TC2000 para el 2023. Es un sueño hecho realidad que voy a poder cumplir gracias a la confianza y al trabajo que venimos realizando hace años con el equipo. Es una oportunidad única de estar en una categoría muy competitiva con un nivel de pilotos y de tecnología muy alto. Espero poder aprovechar al máximo esta oportunidad. En esta pretemporada me voy a poner a trabajar duro para poder estar a la altura de las circunstancias y poder llevar adelante mi primer año completo en la categoría luego de haber ganado el campeonato de TC2000 Series.”

 Felipe Barrios Bustos: ¨Estoy muy feliz de poder confirmar mi continuidad dentro del equipo. Esta será la segunda temporada dentro de TC2000, donde buscaré mejorar los resultados que tuve en este 2022. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo campeón, que ha ganado tanto  estos últimos tiempos. Ahora a pensar con todo en 2023 y a aprovechar el auto cada carrera para seguir creciendo en la categoría.”

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
''La victoria la estábamos buscando mucho junto al equipo''

El santafesino contó sus sensaciones después de haber ganado la última fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
''La decisión la tomará De Benedictis, si evalúa hacer algo con nosotros o no''

El titular del Catalán Magni Motorsport se refirió a los rumores que ponen a Juan Bautista De Benedictis dentro de su equipo en 2023....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
''Estaba convencido de que el título con Castellano se nos iba a dar''

El ingeniero de pista de Jonatan Castellano contó sus sensaciones después del título que consiguió el de Lobería en el Turismo Nacional....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
''La incorporación de Nicolás Bonelli va a fortalecer nuestra presencia en el TC''

El titular del RUS Med Team contó sus sensaciones tras cerrarse la llegada del piloto entrerriano a la estructura con sede en Arrecifes....

AMPLIAR