Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Villa Lugano correrá con un Clio del Talamona Competición y debutará en la divisional mayor tras su anterior paso por la Clase 2.

TP Clase 3

Juan Martín Nietzel vuelve al Turismo Pista y hace su estreno en la Clase 3

Juan Martín Nietzel será una de las caras nuevas dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a llevarse a cabo este fin de semana en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Sin embargo, para el bonaerense será el regreso a la categoría, ya que participó dentro de la Clase 2 en la temporada 2015.

Con antecedentes inmediatos en el karting y un pasado en el Turismo Zonal Pista, Nietzel se reencuentra con el Turismo Pista, pero para ascender a la divisional mayor. Tras llegar a un acuerdo con Juan Cruz Talamona, el oriundo de Villa Lugano se subirá al Renault Clio que este año utilizó Juan Ignacio Conde y con el cual Horacio Evolo alcanzó el título en 2016.

“Siempre me gustó la categoría y ahora podemos volver gracias a la posibilidad que surgió junto a Juan Cruz Talamona. Sabemos que el auto es competitivo y vamos a aprovechar las pruebas libres del jueves para girar en Olavarría, ya que no conozco el circuito. De cara al 2023, nos interesaría hacer el año completo, pero lo estoy analizando porque también tengo compromisos en el karting, actividad que hoy comparto con mi hijo”, relató Nietzel.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR