Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Ambos pilotos deberán pagar una multa de 50.000 pesos tras el fin de semana en el Mouras de La Plata.

Otras

Juan Pablo Gianini y Omar ''Gurí'' Martinez multados por la CAF

1- Aplicar al Piloto de TC Pick Up, Omar Martínez, la sanción de multa de pesos 50.000, por Infringir durante la Final, el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2- Aplicar al Piloto de TC Pick Up Juan Pablo Gianini, , la sanción de multa de pesos 50.000, por Infringir durante la Final, el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3- Citar al Piloto de TC Sergio Alaux, a concurrir a la CAF el día 22 de Noviembre a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

4- Aplicar al Piloto de TC Pista Fernando M. Iglesias, la sanción de largar en la última posición, en la próxima serie que participe, por maniobras peligrosas hacia otros competidores, en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

5- Aplicar al Piloto de TC Pista Juan Garbelino, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.

6- Citar al Piloto de TC Pista Mouras Nahuel Cordone, a concurrir a la CAF el día 22 de Noviembre a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Competencia Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

7- Autorizar al Piloto Nicolás Impiombato, a participar en la Categoría TC Pick Up con la Marca Toyota en Equipo propio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR